$149.00
- ¡Apúrate! Productos casi agotados, aprovecha ahora 89%
Desodorante natural en crema que elimina el mal olor e hidrata la piel. Protección total por 12 horas. Contiene ingredientes 100% naturales y orgánicos, perfecto para su uso en niños, mujeres, hombres y pieles sensibles.
- Con ingredientes 100% naturales que neutralizan de manera natural y efectiva el mal olor para que estés súper protegido y cómodo en tu día a día.
- Libre de aluminio, por lo que no obstruye los poros y hace muy amigable su uso en niños, mujeres embarazadas, y personas con enfermedades degenerativas, o para cualquier persona que le guste cuidarse de manera efectiva y natural.
- Acción antiséptica, gracias a sus ingredientes como el árbol de té y bergamota, ayuda a detener el crecimiento de bacterias asociadas al mal olor.
- Con efecto antitranspirante, debido a sus ingredientes como el óxido de magnesio y bergamota que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, evita que sudes mucho. ¡No mancha la ropa!
Ingredientes Estrella:
Árbol de té – arbusto pequeño que crece en zonas pantanosas, potente antiséptico que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor.
Bergamota – además de aportar un olor cítrico muy agradable, la bergamota es una fruta que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y evita la sudoración excesiva aportando un efecto antitranspirante.
Aceite de coco – ofrece un efecto antiinflamatorio y antiséptico muy potente. Ayuda a proteger e hidratar pieles sensibles y evita el oscurecimiento de la zona de las axilas.
Manteca Karité – por su gran contenido de vitaminas, regenera, hidrata y repara la piel. Te sentirás muy cómodo e hidratado.
- Ingredientes orgánicos.
- Libre de parabenos.
- Libre de aluminio.
- Libre de Sulfatos.
- Not tested on animals.
- ¡Tu compra tiene impacto! En la compra de este producto estás regalando productos a personas necesitadas.
- Instrucciones: Colocar una pequeña cantidad de desodorante en crema y aplicar con movimiento circular sobre toda el área de la axila.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.