ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999

¡TU COMPRA TIENE IMPACTO!

En Flor de Jaguar tenemos un ADN social. Cada vez que compras cualquier producto estas donando a diferentes causas.

Estas son algunas de ellas.

.

REGALA BIENESTAR

Es una iniciativa de nutrición para ayudar a niños necesitados, con la cual contribuyes cada vez que adquieres uno de nuestros productos, Casa del Sol es la orgnanizacion que actualmente recibe periodicamente el producto para apoyar a los niños de esta institución. ¡Gracias por ayudarnos a regalar bienestar! Juntos ayudamos más.

HÉROES CON BATA

Gracias a todos los que forman parte de la familia Flor de Jaguar, y gracias a su compra pudimos hacer esta donación en especie al valiente equipo que se encuentra al frente de la batalla contra el covid19. Queremos abrazarlos, consentirlos y que se protejan con nuestra línea DFN ¡Juntos seguimos dejando huella!

AYUDA EN TIEMPOS
DE COVID

Durante el mes de abril del 2020, por cada compra que se realizó en Flor de Jaguar se donó 1 kilo de arroz o frijol para personas en pobreza que se encuentran aún más vulnerables por los
estragos de la pandemia covid 19. En total se donaron 40 kilos de arroz y 20 kilos de frijol al Banco de Alimentos en Puebla @bamxpuebla
Esto fue posible gracias a ustedes 👏🏻¡Muchas gracias! Sigamos dejando huella juntos.

ANTHUS

Flor de Jaguar es una empresa fundada y conformada por mujeres fuertes y maravillosas, en Flor de Jaguar creemos que las mujeres son el futuro. Sumado a #UnDiaSinNosotras. El 8 de marzo del 2020 se donaron todas las ganancias en pro de @anthus_ac_, refugio para mujeres víctimas de la trata, quienes representan de viva voz a la causa. Juntos dejemos huella.

EL FIN BUENO

¡Tu compra tiene impacto! El Fin Bueno es una iniciativa creada por Flor de Jaguar en la cual compras CON DESCUENTO, compras CON CAUSA.

Este proyecto inició en 2019, año en el cual recaudamos $3,672.77 en donativos para el IPODERAC, una institución que ayuda a niños y niñas que han roto lazos familiares, a través de un modelo que busca compensar y revertir las condiciones vulneradas con las que ingresan los niños y jóvenes.

En el año 2020 retomamos El Fin Bueno, en esta ocasión los donativos fueron destinados al El Banco de Alimentos Cáritas Puebla, una fundación sin fines de lucro, que por más de 25 años ha llevado alimentos a familias con inseguridad alimentaria.

APOYEMOS A AUSTRALIA

Todas las ganancias generadas el día martes 14 de enero fueron destinadas al ZAA Wildlife Conservation Fund como apoyo para la rehabilitación de animales y restauración del ecosistema en Australia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?