ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999

NUESTRA HISTORIA

Ser mamá requiere de mucho ingenio y valor; lo viví con mi primer hijo, quien de pequeño se enfermó de algo más complicado que una simple gripita. Después de esta dura etapa, su proceso para comer no fue nada fácil, se le complicaba pasar los alimentos; ahí supe que nutrirlo de forma natural era la mejor opción, así que con la ayuda de mi madre me di a la tarea de crear gomitas, malteadas, gelatinas y ricas comidas que mi hijo pudiera comer fácilmente y que le gustaran por su delicioso sabor; pero aún más importante, que le brindaran los nutrientes necesarios para su buen desarrollo y sano crecimiento.

Esta alimentación ha sido parte de la vida de mi familia hasta el día de hoy, tanto que mis amigos comenzaron a pedirme estos alimentos para sus hijos. Entonces descubrí que lo que había hecho para cuidar a mi familia también lo podía hacer para cuidar a muchas personas con el objetivo de contribuir a sus vidas y hacer del mundo un lugar mejor, lleno de familias felices con productos altamente saludables, generando un impacto positivo social y ambiental, siendo este el espíritu que queremos compartir con el mundo.

Así nace Flor de Jaguar, con el fin de contribuir a la calidad de vida de las personas que adquieren nuestros productos, solidarizándonos al mismo tiempo con quienes más lo necesitan ya que al comprar uno de nuestros productos donaremos otro igual a proyectos de nutrición para niños necesitados.

Juntos alcancemos nuestro principal objetivo: brindar la plenitud y nutrición que todos necesitamos en el mundo para ser felices.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?