Tiramisú DFN
INGREDIENTES
- DFN Smoothie
- 400 g de queso mascarpone
- 4 huevos
- 120 g de azúcar
- 400 g de bizcochos de soletilla
- 8 tazas de café
INSTRUCCIONES
- Preparamos el café y lo depositamos en una bandeja espaciosa, le añadimos tres cucharaditas de azúcar y lo dejamos enfriándose.
- Separamos las yemas y las claras de los huevos, las depositamos en bowls separados y las batimos también por separado. A las claras, que deben de quedar a punto de nieve, les añadimos 60 g de azúcar muy fino. Los 60 g restantes de azúcar los añadimos a las yemas de huevo y las batimos hasta que queden sin grumos.
- Añadimos gradualmente el queso mascarpone a las yemas, sin dejar de batir, que quede textura uniforme y sin grumos. Una vez hecha la mezcla, repetimos, añadiendo gradualmente las claras a punto de nieve.
- Para montar el tiramisú utilizaremos una bandeja grande. Tomamos los bizcochos, uno a uno, los sumergimos en el café,, sin que queden excesivamente empapados. Los ponemos formando una capa en el fondo del recipiente.
- Una vez finalizada la primera capa, la cubrimos, con la crema de mascarpone que hemos preparado. Cuando está bien cubierta, espolvoreamos toda la superficie con el DFN Smoothie.
- Ahora, repetimos con otra capa de bizcochos, encima de la primera, que también cubrimos de crema de mascarpone y DFN Smoothie. Repetimos hasta terminar con nuestros bizcochos y tapamos el recipiente con papel de aluminio. Lo dejamos en el refri hasta el día siguiente, en que ya estará listo para servir y disfrutar.
0 comentarios